Para nuestros cursos contamos con dos de los mas exclusivos Spots de Europa, los dos tienen una gran zona para el aprendizaje sin excesos de gente y que se complementan entre si para abarcar las máximas posibilidades de aprendizaje en cuanto a días de viento y la calidad de los mismos, estos Spots son:

 

Playa del trabucador:

La playa del trabucador cuenta con más de 12 km navegables dentro del parque natural del delta del Ebro, está formada por una playa virgen a un lado y la bahía de agua plana más grande de la península sin oleaje y con poca profundidad. Gracias a estas características la hace el lugar idóneo para la práctica y aprendizaje del kite. Su particular situación la hace la única playa que se puede navegar con todos los vientos.

         

Riumar:

 

La playa de Riumar está situada en la desembocadura del río Ebro en la localidad de deltebre. Esta playa es ideal para vientos de levante y norte, cuenta con una playa con oleaje y una pequeña charca que se ha ido haciendo con los sedimentos que el rio ha ido dejando creando una laguna de poca profundidad ideal para aprender aunque el viento sea fuerte.